Canastilla infantil CONEJITO azul

50,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

PARA QUE TE PERSONALIZEMOS LA LAMINA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ, ENVIANOS UN EMAIL (farmaciaestercarne@gmail.com) INDICANDO EL NÚMERO DE TU PEDIDO Y EL NOMBRE O BIEN DEJALO EN COMENTARIOS DEL PEDIDO.


Cesta ideal para regalar que contiene:


- Gel-Champú ECOVITAL PIU 400ml: Champú 2 en 1 que puede emplearse tanto como champú como gel. Su fórmula está enriquecida con agentes hidratantes como omega 9, omega 6 y extracto de caléndula. Especialmente indicado para la delicada piel del bebé ayuda a hidratar y lubricar la epidermis y el cabello, evitando la aparición de irritaciones y rojeces.


- Loción corporal ECOVITAL PIU 400ml: Loción corporal con efecto hidratante, especialmente desarrollada para bebés. Contiene ácidos grasos omega 6 y 9, y extracto de caléndula, que contribuyen a proteger y regenerar la delicada piel del bebé. Aporta propiedades calmantes, ideal para bebés con pieles sensibles o reactivas. Apto para su uso desde el nacimiento.


- Pasta al agua ECOVITAL PIU 75ml: Sin dejar la piel blanca. Con aceites vegetales. Aportan propiedades calmantes y suavizantes a la piel del bebé. Con óxido de zinc. Ayuda a regenerar y mantener la piel seca para minimizar las irritaciones y reacciones cutáneas. Rica con ceramidas y omega 3,6 y 9. Potencian la hidratación natural de la piel. Ejerce como lubricante y protector de la dermis de tu bebé. En caso de tener la piel con daños también contribuye a una rápida recuperación.


- Toallitas ECOVITAL PIU pack 72u: Las toallitas húmedas son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé.


- Caramelo 14 pañales Talla 2 (3-6kg) CHELINO: Chelino ® es la marca Baby Care que apuesta por el bienestar familiar a través del cuidado experto de tu bebé. Con la alta calidad como requisito imprescindible y el diseño original como valor diferenciador. Pañales pensados para simplificar, embellecer y sensibilizar el cuidado de los más pequeños. ¡Hasta 12h seco y sin escapes!


- Cesto pintado a mano conejito verde


- Lamina PERSONALIZADA con el NOMBRE del BEBÉ