Canastilla infantil CONEJITO verde

54,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

PARA QUE TE PERSONALIZEMOS LA LAMINA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ, ENVIANOS UN EMAIL (farmaciaestercarne@gmail.com) INDICANDO EL NÚMERO DE TU PEDIDO Y EL NOMBRE O BIEN DEJALO EN COMENTARIOS DEL PEDIDO.


Cesta ideal para regalar que contiene:


- Gel-Champú Syndet SUAVINEX 500ml: El gel-champú de Suavinex limpia de manera suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet (sin jabón). Contiene 88% de ingredientes de origen natural.


- Pomada intensiva del pañal SUAVINEX 75ml: La pomada intensiva del pañal de Suavinex está especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada. Su fórmula, con un 89% de ingredientes naturales, ayuda a prevenir y restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal. Perfecta para el cuidado intenso de pieles muy sensibles con alta tendencia a la irritación.


- Toallitas SUAVINEX pack 25u: Las toallitas húmedas son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé. Enriquecidas con camomila y aloe vera.


- Baby Cologne SUAVINEX 100ml: La línea de fragancias de Suavinex, con una composición baja en alcohol, está pensada para esos dulces momentos. La colonia unisex para bebés Baby Cologne de Suavinex lleva notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Se presenta en un frasco con vaporizador para una dosificación más cómoda y segura.


- Caramelo 14 pañales Talla 2 (3-6kg) CHELINO: Chelino ® es la marca Baby Care que apuesta por el bienestar familiar a través del cuidado experto de tu bebé. Con la alta calidad como requisito imprescindible y el diseño original como valor diferenciador. Pañales pensados para simplificar, embellecer y sensibilizar el cuidado de los más pequeños. ¡Hasta 12h seco y sin escapes!


- Cesto pintado a mano conejito verde


- Lamina PERSONALIZADA con el NOMBRE del BEBÉ