Canastilla infantil NUBE colores

59,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

PARA QUE TE PERSONALIZEMOS LA LAMINA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ, ENVIANOS UN EMAIL (farmaciaestercarne@gmail.com) INDICANDO EL NÚMERO DE TU PEDIDO Y EL NOMBRE O BIEN DEJALO EN COMENTARIOS DEL PEDIDO.


Cesta ideal para regalar que contiene:


- Gel-Champú ISDIN BABY NATURALS 400ml: Gel champú para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé con un 93% de ingredientes de origen natural. Respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo, y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y oftalmológicamente. Hipoalergénico. No pica en los ojos.


- Loción corporal ISDIN BABY NATURALS 200ml: Loción corporal hidratante para el cuidado diario de la piel del bebé con un 96% de ingredientes de origen natural que hidrata, protege y suaviza la piel. Su textura ligera se extiende muy fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa. Apto desde los 0 meses


- Pomada del pañal regeneradora ISDIN BABY NATURALS 100ml: Pomada para la zona del pañal con ingredientes regeneradores e hidratantes que protege el culito del bebé, promueve la regeneración de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación. Apto desde los 0 meses.


- Bálsamo perioral ISDIN BABY NATURALS 15ml: Bálsamo protector y reparador con un 99% de ingredientes de origen natural que protege y calma la zona alrededor de la boca, labios y nariz afectada por la saliva, el chupete y las condiciones extremas. Mejora la piel desde la primera aplicación. Apto desde los 0 meses


- Caramelo 14 pañales Talla 2 (3-6kg) CHELINO: Chelino ® es la marca Baby Care que apuesta por el bienestar familiar a través del cuidado experto de tu bebé. Con la alta calidad como requisito imprescindible y el diseño original como valor diferenciador. Pañales pensados para simplificar, embellecer y sensibilizar el cuidado de los más pequeños. ¡Hasta 12h seco y sin escapes!


- Cesto pintado a mano conejito verde


- Lamina PERSONALIZADA con el NOMBRE del BEBÉ